Licencia de Creative Commons
Hope of Dreams2 by Laura/Hope Rose is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en hopeofdreams2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.

2 de marzo de 2012

Otras Frases de Cazadores de Sombras...

Otras Frases de Cazadores de Sombras...


-Rumano? Eso es admirable. No mucha gente lo habla.
-Tú si?
-En realidad, no. Mi rumano se limita a frases útiles, como: "Esas serpientes son venenosas?" y "Pero usted parece demasiado joven para ser agente de policía".


-x-

-Por desgracia, Señora del refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés-
(Jace Wayland & Madame Dorothea)

-x-

-Supongo que era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.
-Simon reclamó agriamente-. Me he pasado los tres últimos días preguntándome si estarías muerta.
-No me he liado con nadie -dijo ella, dando gracias de que estuviera oscuro mientras enrojecía violentamente.
-Yo soy rubio natural -indicó Jace-. Solo para que conste.
(Simon, Clary & Jace)

-x-


-No sabía todo eso.
-No todos nosotros nos dormimos durante las clases de historia.
-Yo no me...
-No, qué va, y además babeas sobre el pupitre.
(Jace & Alec)

-x-

-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
-En realidad, creo que lo oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.
(Jace, Clary & Simon)

-x-

-En el futuro, Clarissa -dijo-, podría ser prudente mencionar que ya tienes un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastifiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama? -inquirió Simon, anonadado.
-Ridículo, ¿verdad? -repuso Jace-. No habríamos cabido todos.
-No lo he invitado a mi cama -replicó ella con brusquedad-. Solamente nos estábamos besando.
-¿Solamente besando? -El tono de Jace se burlaba de ella fingiendo dolor-. Qué de prisa desechas nuestro amor.
(Jace, Clary & Simon)

-x-

-Mi padre no ha cogido la Espada por mi. La cogió para él. Dudo que supiese lo del juicio.
-Qué terriblemente conveniente para ti, no obstante. Y para él, que no tendrá que preocuparse de que cuentes sus secretos.
-Claro; le aterra que le cuente a todo el mundo que en realidad siempre ha querido ser una bailarina de ballet.
(Imoge & Jace)

-x-

-Una idea fabulosa, tengo una estela, ¿Quien quiere hacérmelo?
-Un lamentable uso de palabras....
(Jace & Bane)

-x-

-No sabía que ibas a traer al mundano.
-Es lo que me gusta de vosotros, tíos, siempre me hacéis sentir bienvenido.
(Simon & Alec)


**Hope**

No hay comentarios:

Publicar un comentario