Licencia de Creative Commons
Hope of Dreams2 by Laura/Hope Rose is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en hopeofdreams2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.

27 de febrero de 2012

Magnus Bane frases

Magnus Bane frases


-Eres... Ragnor Fell? El brujo?
 Magnus se sacó la pipa de la boca
-Bueno, desde luego no soy Ragnor Fell, la bailarina exótica.

-x-

-Mantén eso en tus pantalones, cazador de sombras.

-x-

-Qué quería Isabelle?
-Isabelle dice que la reina de la corte Seelie ha solicitado una audiencia con nosotros.
-Ya, y Madonna me quiere a mí como bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial.

-x-

-Cuantos años tienes, de todos modos?
-Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.

-x-

-Id desfilando, adolescentes, la única persona que puede darse el lote en mi dormitorio es mi magnífica persona.

-x-

-Alec, cariño, una cosa es que te estuvieras muriendo de ganas de salir del armario, y otra es que me echaras a mí a patadas de él.
-Tú nunca necesitaste un armario.
-Tienes razón, necesito una docena, pero no es mi culpa tener tanta ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario