Licencia de Creative Commons
Hope of Dreams2 by Laura/Hope Rose is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en hopeofdreams2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.

7 de febrero de 2012

El primer día.

El primer día.


-El primer día que le conocí fue algo único, yo estaba haciendo lo mismo que todos lo días colegio, academia, y bueno ese día por culpa del colegio me tuve que pasar por la biblioteca ahí paso todo! Yo entre enfrascada en mis cosas sin darme cuenta de nada sin darme cuenta de todo lo que me podía pasar ese día. Yo fui hasta la última mesa y me senté intentando alejarme de todos, me puse ha hacer mi trabajo.... y bueno lo acabé pero al acabarlo se me olvido guardarlo y creí haberlo perdido. Pero entonces se me acerco un chico y me dijo que pasó? y yo nada a ti que te importa? Él simplemente paso de mi, de mi mala contestación de mi actitud de desdén y se sentó a mi lado y se puso ha andar en el ordenador donde estaba y se puso que abrir mil ventanas mil cosas y yo sin enterarme de nada. Y sin ton ni son me dio un pen drive, yo le dije que es esto? es tú trabajo tonta en el que llevas trabajado al menos tres horas. Yo me quede toda cortada y le di las gracias le dije que que podía hacer para recompensarle y me dijo nada pero tu ahora a donde vas? le dije que a casa y me acompaño todo el trayecto y yo no pude evitar obsérvalo y fijarme en él, en todo él! Le mire y me fije en su melena ondulada de color marrón, en sus ojos de un marrón intenso que me hicieron perderme, y en que nuestras narices y labios estaban a la misma altura. Espera! Nuestros labios a la misma altura? Sin darme cuenta de nada por haber estado con una tonta embobada en él, habiamos llegado a mi portal y el me había sacado la mochila, me había rodea la cintura suavemente con su mano y estabas muy muy cerca podía notar su respiración en mi piel. Entonces me beso... era mi primer beso pero claro eso a él nunca se lo dije; no es solo que fuera mi primer beso si no también que fue el mejor!! Fue extraño me transmitió mil y una sensaciones todas de ellas únicas y maravillosas fue un beso suave a la vez que feroz, dulce a la vez que apasionado, fue tranquilo, lento y perfecto pero me volvió loca sentía el corazón apunto de irse, de salirme del pecho no sabía lo que había pasado solo que de un día normal había pasado a ser increíble que acaba de conseguir un nuevo recuerdo que nunca olvidare y ahora os cuento, el mejor beso de mi vida que me relajo y me puso frenética que simplemente me hizo sentir única, especial y me llegue a creer ser capaz de volar porque era como si estuviera rodeada de nueves aun que en verdad era su suave y cálido cuerpo. Un beso que jamás olvidaré.




                                            **Hope**

No hay comentarios:

Publicar un comentario