Licencia de Creative Commons
Hope of Dreams2 by Laura/Hope Rose is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en hopeofdreams2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.

12 de febrero de 2012

Verde esmeralda.

Verde Esmeralda


-En la eterna noche, tras la caída del sol bajo un cielo negro, un día de oscuridad      la demoníaca esmeralda salto de sus ojos.
Un nuevo vistazo al mundo, verde infernal una vida incandescente a la velocidad  de la luz. El sentimiento fatal de un puro corazón.
Un cielo de fuego distinto a los demás, una luz perversa reflejando el mal. No  calienta ni quema, te lleva bajo tierra.
Esta piedra en mis ojos me mantiene de pie aunque mi piel arda desde dentro de este infierno verde soy el guardián.
Bruja, no me abandones entre el infierno y el misericordioso destino. Ahora, tómame como lo deseas, desde mi corazón, hasta mi vida mutilada.
Oh noche el placer de esta herencia genera pesadillas tan hermosas...



                                                    **Hope**

No hay comentarios:

Publicar un comentario